Correos premia a la oficina principal de Avilés por su bajo absentismo laboral

La oficina principal de Correos en Avilés, situada en la calle La Ferrería, y sus trabajadores han obtenido el premio nacional Atenea a las personas y sus mejores prácticas por los resultados alcanzados el año pasado. Dicha distinción premia así a los trece empleados de la oficina y supone un reconocimiento al esfuerzo llevado a cabo por mejorar los indicadores de absentismo a través del compromiso y la implantación de unas buenas prácticas de planificación, organización, seguimiento, gestión y motivación de sus empleados.

Este centro de trabajo ha sido considerado el mejor de entre los 94 existentes de su misma categoría en todo el territorio nacional. Para conseguir tal reconocimiento ha sido sometido a un periodo de evaluación que se ha llevado a cabo entre el uno de enero y el 31 de diciembre de 2012. En este espacio de tiempo valorado, el absentismo ha sido del cero por ciento.

Otra oficina de correos en Asturias, en este caso la principal de Gijón y sus trabajadores, han recibido el premio al compromiso medioambiental 2012. A este apartado concurrieron un total de doscientos centros.

Con estos y otros premios, Correos ha galardonado a las oficinas, carterías y centros logísticos que han destacado por su mejor gestión a lo largo del pasado año. Pretende de esta forma reconocer la contribución de los trabajadores a la mejora de sus resultados en el marco de la Liga de la Excelencia por su contribución activa a atenuar el impacto medioambiental a través del ahorro en los consumos energéticos y también por el compromiso del capital humano.


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación