Área Egarsat

logo area egarsat ok

Área Egarsat, es la extranet corporativa de la mutua.

Un espacio para las empresas mutualistas, asesores laborales, y centros concertados destinado a facilitar la gestión y los procesos de comunicación.

Un sitio para compartir, organizar la información y acceder a los servicios de valor añadido que te ofrece Egarsat.

 

Éstas son algunas de las ventajas de la plataforma:

 

  • Acceso a las novedades de la entidad.
  • Acceso a la información personalizada: relación de bajas en curso, relación de bajas producidas en un periodo, relación de altas, relación de accidentes sin baja pendientes de comunicación oficial, accidentes sin baja en un periodo, etc.
  • Gestión de la información de los listados en Excel para cuantos análisis sean necesarios.
  • Acceso a la solicitud de botiquines, petición de tarjetas con el teléfono de asistencia médica 24h/365 (SAM), formularios y documentación para la realización de trámites con Egarsat.
  • Petición de Informes de Incapacidad Laboral
  • Asistente para la confección de Partes Proforma de Accidente.
  • Informe Previo de Deducciones
  • Acceso a los servicios que te ofrece la mutua: solicitud de materiales divulgativos en prevención de riesgos laborales, información sobre herramientas para la gestión del absentismo, suscripción a la gestión de avisos sobre el seguimiento de los procesos, siempre respetando el marco legal (comunicación de accidentes con o sin baja, comunicación de altas, seguimiento de bajas por ITcc, expedientes remitidos a la Inspección Médica, etc.).
  • Si eres colaborador, además, podrás utilizar la plataforma para indicarnos modificación de los datos del contrato de colaboración suscrito con la mutua, acceder al listado de empresas y autónomos asignados a tu número del RED, con la posibilidad de informar a Egarsat de posible modificación de cartera (en caso de autónomos y representantes de comercio), indicar modificación de los datos de contacto de las empresas y consultar la contraprestación por servicios, entre otras ventajas.

 

 

Solicita tus claves de acceso

 

Si estás interesado en acceder a Área Egarsat, infórmate a través del gestor de servicios de tu delegación de referencia sobre el proceso de solicitud.

 

Acceso Área Egarsat

 

Visualización de la información del Area Egarsat en Excel

La plataforma permite la descarga en Excel de la información mostrada. Es recomendable no tener instalada ninguna barra anti pop up en el navegador. En caso de necesitar configurar las opciones de seguridad para visualizar los Excels, accede a las instrucciones siguientes:

 


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación