ÁREA EGARSAT: Nuevo asistente para la confección de Partes Proforma de accidente

A partir de hoy mismo, en la sección Egarsat Conecta de la Extranet corporativa de la mutua, Área Egarsat, todos los mutualistas y colaboradores disponen de una nueva
aplicación. Un asistente para la confección, gestión, tramitación y control de los Partes de Accidente con baja y Relaciones de Accidente sin baja médica para facilitar el cumplimiento de los plazos de presentación de dichos Partes en el  sistema Delt@ o CAT365 (en caso de empresas con CCC en Cataluña).

 

¿Qué ventajas aporta utilizar esta aplicación?

  • Agilidad en la introducción de datos en los distintos formularios, puesto que el asistente recupera los datos que disponemos en nuestro sistema informático.

 

  • Minimización de errores: el sistema realiza los mismos controles de validación de Delt@ o CAT365 por lo que se evitan errores en el formato y el contenido de la información enviada.

 

  • Fácil manejo: su uso es intuitivo ya que el aplicativo sigue la estructura y usabilidad de los formularios Delt@ y CAT365

 

  • Compatibilidad de archivos con los portales oficiales: las remesas-archivos creados por la aplicación no necesitan programas adicionales externos para la tramitación y posterior control.

 

  • Mayor control y análisis sobre las comunicaciones pendientes mediante el uso de filtros y listados exportables a PDF o Excel.

Para más información sobre el asistente de Partes, el usuario dispone de una guía en la propia aplicación.

 

 

 


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación