Campaña Bonus Prevención 2012

SISTEMA DE BONIFICACIÓN PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE ACREDITEN LA MEJORA DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

 A partir del 1 de abril del 2012, se inicia el período para la presentación de la solicitudes del incentivo Bonus, para aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente con inversiones cuantificables, a la reducción de la siniestralidad laboral y hayan realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, tal y como regula el Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo y la Orden TIN/1448/2010, de 2 de junio. 

Proceso para la tramitación y plazos

Para tramitar la solicitud a Egarsat, es necesario cumplimentar el Impreso de Solicitud, Certificado y Autodeclaración del empresario y adjuntar la documentación acreditativa correspondiente.Las solicitudes deberán ser presentadas personalmente en cualquier delegación de Egarsat o bien, excepcionalmente, remitidas por Burofax a nuestra Sede Central (Avda. Roquetes, 63-65 - 08174 Sant Cugat del Vallès), antes del próximo 15 de mayo de 2012. Según publicación en el BOE de la Orden ESS/1638/2012, de 25 de junio, se prorrogan los plazos para la presentación de dichas solicitudes por parte de las empresas hasta el 30 de junio de 2012.

Documentación de consulta

RD 404_2010 350,61 kB

 

Documentación para la solicitud del Bonus Prevención

 

Información adicional

 Los Gestores de Servicio de Egarsat atenderán todas aquellas consultas necesarias sobre  la Campaña Bonus Prevención 2012.Adicionalmente está a disposición de las empresas mutualistas el e-mail: bonus@egarsat.es


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación