Campaña Bonus Prevención 2017

Campaña Bonus Prevención 2017

Sistema de bonificación para aquellas empresas que acrediten la mejora de la siniestralidad laboral

A partir del 15 de abril del 2017, se inicia el período para la presentación de la solicitudes del incentivo Bonus, para aquellas empresas que hayan contribuido eficazmente con inversiones cuantificables, a la reducción de la siniestralidad laboral y hayan realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, tal y como regula el Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo y la Orden TIN/1448/2010, de 2 de junio.

 

Proceso para la tramitación y plazos

Para tramitar la solicitud a Egarsat, es necesario cumplimentar el Impreso de 'Solicitud, Certificado y Autodeclaración del empresario' y adjuntar la documentación acreditativa correspondiente.

Las solicitudes deberán ser presentadas personalmente en cualquier delegación de Egarsat o bien, excepcionalmente, remitidas por Burofax a nuestra Sede Central (Avda. Roquetes, 63-65 - 08174 Sant Cugat del Vallès), hasta el 31 de mayo de 2017 (inclusive), según la Orden ESS/106/2017, de 9 de febrero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2017.

 

Documentación de consulta

RD 404_2010 350,61 kB

Orden TIN1448_2010 543,93 kB

Orden ESS/106/2017 839,92 kB

 

Documentación para la solicitud del Bonus Prevención

 

Información adicional

Los Gestores de Servicio de Egarsat atenderán todas aquellas consultas necesarias sobre la Campaña Bonus Prevención 2017. Adicionalmente está a disposición de las empresas mutualistas el e-mail: bonus@egarsat.es


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación