Colaboración en la Campaña de Juguetes de la Creu Roja Joventut

Dentro de las acciones de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, Egarsat ha organizado  la III Campaña de Navidad - Recolecta de juguetes nuevos en colaboración con Creu Roja Joventut ( http://lajoguinaeducativa.com/ ).

El período de la Campaña de este año para todos los que quieran aportar su grano de arena, será del 3 al 28 de diciembre en nuestras delegaciones de:

  • Sant Cugat - Sede Central
  • Cornellà
  • Sabadell
  • Terrassa

Se recolectan juguetes nuevos por estrenar porque todo niño y niña se merece jugar de la misma forma; no puede haber infancia de primera y de segunda. Los niños y niñas pertenecientes a familias desfavorecidas y con escasos recursos económicos deben poder disfrutar de juguetes de calidad, tanto pedagógica como materialmente hablando.

La selección de un juguete adquiere gran importancia en tanto que cumple una función educativa. Por este motivo esta campaña se basa en la importancia educativa del juguete teniendo en cuenta los aspectos pedagógicos: juguete educativo, no bélico y no sexista.

Esperando poder llevar la felicidad a muchos hogares necesitados, agradeceros de antemano vuestro esfuerzo en la contribución en esta campaña solidaria.