Convocatoria Junta General Extraordinaria

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Entidad se convoca a todos los mutualistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 18 de julio en el domicilio social, Avenida de Roquetes 63-65 de Sant Cugat del Vallès, a las 12:15 horas en primera convocatoria y, en caso de no llegar a la mayoría prevista en el artículo 19 de los vigentes Estatutos Sociales, a las 12:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

 

  • Ratificación, si procede, del acuerdo tomado por la Junta Directiva de la Entidad de aceptación de las modificaciones introducidas por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social en los Estatutos Sociales de la Entidad.
  • Aprobación, si procede, de la modificación de los Estatutos Sociales de la Entidad con el fin de adaptarlos a las disposiciones legales vigentes que les afectan.
  • Otorgamiento amplio de facultades al Presidente, Vicepresidentes y Director Gerente de la Entidad, para que de forma solidaria puedan adoptar las modificaciones necesarias para llevar a cabo todos los trámites y requisitos legales y administrativos para ejecutar los acuerdos adoptados.

Podrán asistir a la Junta General todos los empresarios asociados, teniendo derecho a voto los que se hallen al corriente del cumplimiento de sus obligaciones sociales. Los empresarios asociados podrán ejercer su derecho de asistencia y, en su caso, derecho de voto, por sí mismos o por delegación a través de representante designado en la forma prevista en el artículo 22 de los vigentes Estatutos Sociales.

 

Sant Cugat del Vallès, a 16 de mayo de 2012.

Ton Capella Galí

Presidente


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación