Cuarto aniversario de Suma Intermutual

El pasado 31 de marzo, la entidad mancomunada SUMA INTERMUTUAL a la que Egarsat se incorporó junto con Mutua Montañesa, MAZ, Umivale y Mutua Navarra, cumplió cuatro años desde su presentación.

 

Basada en la cooperación y la optimización de la gestión de los recursos de todas las mutuas integrantes, SUMA nacía con el objetivo afrontar de forma más eficiente los nuevos retos del sector, respetando la identidad de cada uno de sus miembros.

 

Actualmente, a través de los 4.000 trabajadores que formamos parte de Suma Intermutual, ofrecemos cobertura a un millón y medio de trabajadores protegidos de más de cien mil empresas, y contamos con una red de más de 200 centros propios.

 

Con la puesta en común de los servicios y recursos de las mutuas de Suma Intermutual, mantenemos vivo el compromiso de esta alianza estratégica creada hace cuatro años y conservamos nuestra misma razón de ser: aportar valor a nuestros mutualistas mediante la mejora en la eficiencia y la eficacia en nuestra gestión de los recursos, compartiendo sinergias, protocolos y también buenas prácticas. Todo ello en beneficio de las empresas mutualistas para ofrecerles:

 

  • Excelencia en los servicios asistenciales.
  •  Amplia cobertura geográfica.
  • Innovación y modernización en tecnología

Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación