Egarsat Prevención, Prevenna y Grupo Preving se unen para conformar un grupo líder en prevención de riesgos laborales

  • La operación obedece a lo dispuesto por la Ley de Mutuas, Ley 35/2014, que obliga a las mutuas a desprenderse de sus sociedades dedicadas a la prevención de riesgos laborales antes del 30 de junio de 2015

 

Grupo Preving, Prevena y Egarsat Prevención, empresas dedicadas a la prevención de riesgos laborales líderes en sus respectivas zonas de implantación -Grupo Preving en la mitad sur de España, Prevenna en Navarra y Egarsat Prevención en Cataluña- han decidido unir sus proyectos para formar un gran grupo nacional especialista en prevención.

 

 

El resultado es un grupo con una dilatada experiencia en el sector de la prevención, una facturación de 40 millones de euros, más de 700 trabajadores, 43 delegaciones y 26 unidades móviles en toda España para dar servicio a 40.000 empresas con una población protegida de 400.000 trabajadores.

 

 

Con esta operación, se garantiza la escala, experiencia y solidez financiera necesarias en un mercado en proceso de reordenación, así como poder acometer un ambicioso plan de crecimiento.

 

Continuidad, crecimiento y presencia nacional

 El nuevo proyecto es, sin duda, alguna un paso adelante para Egarsat Prevención y todos sus colaboradores y clientes. Por un lado, permite formar parte de un ambicioso proyecto dotado de una fuerte solidez económica y potencial de crecimiento con una continuidad de modelo, personas, centros de trabajo y marca, constituyendo un grupo global que  favorece la escalabilidad y la cobertura. Por otro, Egarsat Prevención se mantiene como entidad local, garantizando el servicio adaptado a la idiosincrasia de la zona y la solidez suficiente para potenciar su crecimiento y expansión.


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación