Egarsat colabora con la campaña de recogida de alimentos del Banc d’Aliments

banc_dels_aliments

 

A lo largo de las últimas semanas, Egarsat ha participado, por segunda edición, en la campaña de recogida de alimentos promovida por la Fundació Banc d’Aliments a favor de las personas más necesitadas.

 

En total, se recogieron 436 kilos de pasta, arroz y legumbres, así como 272 unidades de conservas, aportando 570 kilos de alimentos para la lucha contra el hambre. Además, quienes no pudieron aportar físicamente productos alimenticios pero no por ello querían dejar de colaborar con esta causa, hicieron donativos económicos a la fundación a título individual.

 

Esta es una de las acciones que Egarsat lleva a cabo anualmente dentro de su política de Responsabilidad Social, que como entidad gestora de recursos públicos guía toda su actuación.

 

El Banc d’Aliments

 

El Banc d’Aliments es una fundación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo luchar contra el hambre de aquí, evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y, finalmente, hacer llegar a las personas más necesitadas de nuestro entorno más inmediato.


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación