Egarsat firma un convenio de colaboración con Banc de Sang i Teixits

En el marco de su política de Responsabilidad Social, Egarsat ha llegado a un convenio de colaboración con el Banc de Sang i Teixits a partir del cual actuarán conjuntamente en la organización y promoción de actividades para promover las donaciones de sangre.

 

banc sang

Egarsat y el Banc de Sang i Teixits colaborarán en la realización de campañas de información, divulgación y sensibilización, y participarán en la difusión del contenido de estas actuaciones, tanto a través de sus propios recursos como a través de los medios de comunicación.

 

Egarsat tiene una larga tradición en la organización de campañas de donación de sangre destinadas a todos los trabajadores de la sede central de la mutua en Sant Cugat del Vallès, facilitando los recursos necesarios para que sea, edición tras edición, un éxito de participación.

 

El Banc de Sang i Teixits es la empresa pública del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, que tiene como objetivo garantizar el abastecimiento y el buen

uso de la sangre y los tejidos en Catalunya, siendo el centro de referencia en inmunología diagnóstica y de desarrollo de terapias avanzadas.

 

Como entidad colaboradora de la Seguridad Social y con el objetivo de gestionar los recursos públicos con eficacia y eficiencia para contribuir al desarrollo de la sociedad, Egarsat lleva a cabo a lo largo del año distintas iniciativas de Responsabilidad Social.


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación