Egarsat lanza una nueva aplicación sobre conocimientos básicos en primeros auxilios

La mutua de accidentes Egarsat, ha desarrollado una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles destinada a proporcionar a sus usuarios conocimientos básicos en primeros auxilios.

 

Conocimientos_basicos_primeros_auxilios_home

La nueva app de Egarsat ofrece, mediante un uso sencillo e intuitivo, información de primeros auxilios dividida en 14 categorías, organizadas por orden alfabético que incluyen un total de 38 protocolos de actuación. Para facilitar y agilizar al máximo  el acceso a la información en caso de necesidad, además del índice la mutua ha incluido un completo buscador por palabras clave.

 

Una vez localizada la tipología de problema, el usuario obtiene una ficha detallada con los consejos básicos de actuación, así como infografías y/o imágenes de apoyo para una mejor comprensión de la solución indicada. Adicionalmente, está a disposición información complementaria para cada caso, mediante el acceso a la definición (‘qué es’) y los síntomas que identifican cada situación. Del mismo modo, cabe destacar la posibilidad que ofrece esta práctica aplicación de llamar directamente al 112 en caso de emergencia.

 

El Doctor Xavier Gassó, Director del departamento de Gestión Sanitaria de Egarsat, resalta la importancia de disponer de conocimientos básicos de primeros auxilios ante determinadas situaciones, se trate de una emergencia extrema o de una determinada lesión ante la cual se deseen minimizar las secuelas.  “La proliferación en el uso de los smartphones –afirma- nos ha ha ofrecido una oportunidad inmejorable para difundir estos conocimientos básicos, que tan importantes pueden ser en determinados casos, y hacerlos accesibles en cualquier lugar y momento”.

 

Esta es la primera de las aplicaciones que lanza la entidad, fiel a los valores de innovación y de mejora continua que guían el rumbo de su actividad al servicio de los mutualistas.  Puede ser utilizada tanto desde smartphones como desde tablets compatibles con los sistemas operativos iOS (Apple) y Android y no tiene ningún coste para el usuario.

 

la foto1

   

la foto3

 

la foto4

 

la foto5

 

la foto6

 

 

Descárgatela en un solo click:

    

   

qr_apple mp.php

 

   

       

qr_android mp.php

Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación