Egarsat, premiada por el Forum PRL de Foment del Treball

Egarsat, premiada por el Forum PRL de Foment del Treball
  • La mutua ha sido distinguida en la I Edición de los Galardones a las Mejores Prácticas del Sector de la PRL
  • Ha recibido el Premio por sus publicaciones sobre seguridad vial y movilidad
  • También le ha sido concedida una Mención por las apps desarrolladas sobre prevención de riesgos laborales y gestión del absentismo

 

Egarsat ha sido premiada en la I Edición de los Galardones a las Mejores Prácticas del Sector de la PRL, otorgados por el Forum de Prevención de Riesgos Laborales de Foment del Treball.
 
Egarsat ha recibido el premio en la categoría Asesoramiento, por el desarrollo de dos de sus publicaciones: la ‘Guía práctica para elaborar un plan de movilidad’, que facilita el impulso e implementación de planes de movilidad en las empresas; y la guía ’40 consejos para trabajadores que se desplazan’ que, dirigida tanto a directores de recursos humanos como a trabajadores con movilidad, ofrece consejos para gestionar adecuadamente los desplazamientos por motivos laborales.
 
El Jurado también ha concedido una Mención a Egarsat en la categoría de Promoción, por el desarrollo de sus tres aplicaciones sobre prevención de riesgos: ‘Preven Game’, que fomenta el conocimiento preventivo a los trabajadores de forma entretenida y lúdica; ‘Primeros Auxilios’, que proporciona a los usuarios conocimientos básicos en primeros auxilios; y ‘Absentismo y Competitividad’, que ayuda a los responsables de recursos humanos de las empresas en la gestión del absentismo laboral.
 
Con estos nuevos premios, el Forum PRL de Foment quiere reconocer públicamente la innovación y las mejores prácticas realizadas por empresas del sector de la prevención de riesgos laborales, que hayan desarrollado acciones orientadas a sus clientes y/o asociados contribuyendo a la mejora de la seguridad y salud laboral.
 
La decisión final de los premios ha sido tomada por un Jurado formado por los miembros del Órgano Directivo del Forum de PRL, tras el estudio y la valoración de todas las candidaturas presentadas. La comunicación del veredicto y entrega de reconocimientos ha tenido lugar en la sede de Foment del Treball, en el marco de una jornada durante la cual se han dado a conocer los principales aspectos de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 y el Marc Estratègic Català de Seguretat i Salut Laboral 2015-2020. El presidente de Egarsat, Antoni Capella, ha recibido el Premio en representación de la entidad.


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación