Los trabajadores de Egarsat recaudan fondos para Proactiva Open Arms

Los trabajadores de Egarsat recaudan fondos para Proactiva Open Arms

  

Sensibilizados con la importante labor llevada a cabo por la ONG Proactiva Open Arms, los trabajadores de Egarsat decidieron que debían aportar su grano de arena a la iniciativa. Por este motivo, pusieron en marcha a nivel interno la campaña ‘Reto 1.000’, con el objetivo de recaudar 1.000 euros entre todos y entregarlos a dicha organización.

 

Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que se creó con la misión de rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Se dedican a la vigilancia y salvamento de las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central, así como a la denuncia de todas las injusticias que están pasando y que nadie cuenta.

 

El reto se superó gracias a la gran solidaridad del equipo de profesionales de Egarsat, que dentro de esta iniciativa organizó desayunos solidarios o intercambio de fruta y golosinas por una aportación voluntaria, entre otros, con el fin de incrementar la cantidad recaudada.

 

La cantidad lograda, 1.387 euros, ha sido entregada a la ONG en el marco de un evento organizado por  la Institució Familiar d’Educació con motivo de la presentación de Aude, el nuevo proyecto educativo de la Institución para el 2016-2020, y durante el cual Proactiva Open Arms fue premiada por su labor. Hicieron entrega de la donación, al voluntario y patrón de barco de la organización Fernando Pujol, el presidente de Egarsat, Ramon Alberich, y la trabajadora de la entidad que puso en marcha la iniciativa.

 

La cantidad lograda ha sido entregada a la ONG en el marco de un evento organizado por  la Institució Familiar d’Educació con motivo de la presentación de Aude, el nuevo proyecto educativo de la Institución para el 2016-2020, y durante el cual Proactiva Open Arms fue premiada por su labor. Hicieron entrega de la donación, al fundador de la organización Òscar Camps, el presidente de Egarsat, Ramon Alberich, y la trabajadora de la entidad que puso en marcha la iniciativa.

 


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación