Nueva ubicación de la delegación de Egarsat en Lugo

En Egarsat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, trabajamos para ofrecer día a día una mejor atención y para estar cada vez más cerca de nuestros mutualistas.

 

Por este motivo, informamos a nuestros mutualistas que Egarsat Lugo traslada, a partir del próximo 23 de junio, sus oficinas.

 

La nueva delegación cuenta con unas nuevas instalaciones  más espaciosas, bien equipadas y mejor comunicadas, que nos permitirán ampliar el servicio ofrecido actualmente a nuestros mutualistas y colaboradores

 

Desde este nuevo emplazamiento, te ofreceremos servicio de atención administrativa y desde ahora, también, servicio médico de seguimiento y control de I.T.C.C. y de gestión sanitaria de A.T..

 

La nueva Egarsat Lugo cuenta con una ubicación privilegiada, cerca del campus de la Universidad de Lugo, zona en plena expansión de la ciudad, y se encuentra a escasos metros de la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

 

Egarsat Lugo

Ronda José Castiñeira esquina Enriqueta Otero 2- 3, 27002 Lugo

Tel.: 982 28 47 33 – Fax: 982 28 41 85

lugo@egarsat.es


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación