Pete Mickeal se visita en las instalaciones de Egarsat

PeteMickeal5

El jugador del Regal F.C. Barcelona, Fenton Pete Mickeal, acudió el pasado 3 de febrero al centro asistencial de Egarsat situado en la localidad de Terrassa (Barcelona).

Pete Mickeal, acompañado por el Dr. Gil Rodas -médico de la sección de Basket del F.C. Barcelona-, fue atendido por el equipo médico del Servicio de Rehabilitación y Biomecánica, y visitado por el doctor Joaquim Chaler, jefe clínico de dicho servicio.

Tras haber sido intervenido recientemente de una lesión en la rodilla izquierda, el equipo médico del F.C. Barcelona consideró oportuno efectuar una valoración funcional de la articulación y de la fuerza muscular del jugador mediante un estudio isocinético en nuestros servicios, dado el reconocimiento y el alto grado de especialización de la mutua en este tipo de pruebas.

Con 1,99 metros de altura, el alero de 32 años originario de Illinois fue seleccionado el año 2000 por los Dallas Mavericks, en la segunda ronda del draft de la NBA. Antes de la incorporación al Regal F.C. Barcelona en 2009, Pete Mickeal jugó, entre otros, con el Tau Cerámica, con quien obtuvo notables resultados


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación