Próxima sustitución de Cat365 por CoNTA, el nuevo portal de notificación de los accidentes de trabajo

El Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya informa que está ultimando la puesta en marcha de su nuevo portal de comunicación y notificación de trabajadores accidentados (CoNTA) para el próximo día 10 de diciembre.

 

Este portal sustituirá al actual sistema de notificación de accidentes a través del portal cat365, que dejará de estar operativo a partir del 4 de diciembre. Así pues, en esta fecha el portal cat365 quedará inhabilitado definitivamente como portal para la notificación de los accidentes de trabajo.

 

En la web http://www20.gencat.cat se ofrecerá información actualizada sobre el proceso de puesta en marcha de CoNTA y sobre la comunicación urgente de accidentes de trabajo entre los días 4 y 9 de diciembre.

 

Según informa el Departamento de Empresa y Ocupación, este nuevo portal, CoNTA, supone un avance en la facilidad de uso y agilidad, tanto para empresas como para las mutuas y autoaseguradoras, en el momento de cumplir con la obligación legal de comunicar los accidentes de trabajo a la autoridad laboral.

 

El cambio de portal para la notificación de trabajadores accidentados no afecta a la extranet corporativa de Egarsat, Área Egarsat, ya que los archivos de partes los exporta en el mismo formato anterior de cat 365.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

 

 


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación