Vigo- Presentación del Libro 'La Competitividad a través de la Gestión de la Presencia'

JORNADA de PRESENTACIÓN del libro “La competitividad a través de la gestión de la presencia. Más allá de la gestión del absentismo”

Egarsat, con la participación de FEGAPE, celebrará el próximo día 27 de mayo en Vigo la presentación del libro "La competitividad a través de la gestión de la presencia. Más allá de la gestión del absentismo", elaborado por Egarsat con la participación de AEDIPE Catalunya (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas)  y la IMD Business School.
27 de mayo de 2014
de 17.00 a 18.30h

Vigo

Agenda

-Bienvenida y presentación
Elisenda Valero, Responsable Territorial de Egarsat
David Sobral, Secretario Xeral de FEGAPE (Federación Gallega de Parques Empresariales)
-Principales conclusiones del libro “La competitividad a través de la gestión de la presencia. Más allá de la gestión del absentismo”
Elisenda Valero, Responsable Territorial de Egarsat
-Buena práctica en Gestión de la presencia: GRUPO VISUAL MS Conciliación
 Lola Calvo, Responsable de Organización Social de Grupo Visual MS

Al final de la sesión, se hará entrega de un ejemplar de la guía:
"La competitividad a través de la gestión de la presencia. Más allá de la gestión del absentismo".

Sobre la publicación

“La competitividad a través de la gestión de la presencia. Más allá de la gestión del absentismo”, es una guía que recoge las conclusiones del estudio realizado a más de 330 directores de RRHH a nivel estatal, la opinión cualitativa de directores de RRHH de destacadas empresas y una visión académica del fenómeno. Asimismo, incorpora 40 casos de éxito en gestión de los recursos humanos con incidencia positiva en la competitividad.

Inscripciones

Para confirmar asistencia, ponte por favor en contacto con Roberto Quelle llamando al 986 869 394 o por e-mail a pontevedra@egarsat.es indicando nombre y apellidos, empresa y cargo.