Asistencia médica

Egarsat ofrece a los autónomos toda la asistencia sanitaria que se precisa para lograr una óptima curación y reincorporación al trabajo, con la mayor eficacia y agilidad posibles.

 

  • Todas las actuaciones diagnósticas y terapéuticas que los facultativos crean necesarias: tratamiento médico y quirúrgico, prótesis, cirugía reparadora, prescripciones farmacéuticas, etc.
  • Prestaciones recuperadoras en forma de tratamiento rehabilitador y en caso necesario, posterior orientación y formación profesional para la readaptación laboral.
  • Gastos de desplazamiento ocasionados por la asistencia en los casos necesarios.
  • Teléfono de asistencia médica (SAM) 24h, 365 días al año, mediante el cual, en caso de accidente, un equipo médico facilitará los primeros consejos de actuación y orientará del centro asistencial más conveniente.
  • Servicio de asistencia en el extranjero en cualquier país del mundo
  • Amplia red de centros asistenciales autorizados propios y concertados.

 

Actuación en caso de accidente

En caso de accidente de trabajo, es recomendable que el accidentado acuda con el Volante de solicitud de Asistencia, debidamente cumplimentado, y que aporte un documento de identificación (DNI u otros).

 

Debe ir al centro médico acompañado, especialmente en el caso de afectación de la conciencia, dificultad de movilidad, estado de ansiedad o problemas de comunicación.