Encuestas de satisfacción

enc satisfaccion

Egarsat realiza periódicamente encuestas de satisfacción a las empresas mutualistas, pacientes y colaboradores para conocer su opinión sobre los servicios prestados. Los resultados obtenidos nos permiten mejorar día a día y alinear nuestros servicios a las expectativas y necesidades de los usuarios.

 

 

 

Resultados en Colaboradores

En la última encuesta realizada por una empresa especializada e independiente el año 2015, fueron entrevistados 200 despachos profesionales que colaboran con nuestra entidad.

 

  • Grado de satisfacción general: 8,12
  • 63,6% recomendarían los servicios de Egarsat a otros profesionales del sector
  • 69,7% manifiestan que seguirán colaborando con Egarsat

 

Los puntos fuertes destacados por los colaboradores fueron:

 

  • En asistencia sanitaria, destacan la calidad de la asistencia, así como su agilidad, atención y trato dispensado a los trabajadores, y la calidad de los centros asistenciales.
  • En cuanto al seguimiento de la incapacidad temporal derivada de contingencias comunes, los despachos valoraron positivamente la agilidad en la gestión de las bajas, así como la calidad de dicha gestión.
  • Por lo que refiere a su relación con las delegaciones de Egarsat, otorgaron las mejores valoraciones a aspectos como la implicación y capacidad de resolución de problemas, y en lo relativo a asesoramiento laboral, destacaron como puntos fuertes la información sobre las novedades legislativas del ámbito laboral facilitada por la mutua, así como la agilidad en dicho asesoramiento.

 

Resultados en Empresas mutualistas

En el caso de las empresas, fueron entrevistadas 401, que contaban con 10 trabajadores o más trabajadores.

 

Grado de satisfacción general: 7,96

60,1% recomendaría los servicios de Egarsat

 

Los mutualistas destacaron los siguientes puntos fuertes:

  • En Asistencia médica, señalaron como aspectos como la calidad y agilidad en la asistencia,  la atención y trato dispensado hacia sus trabajadores atendidos, y la calidad de los centros asistenciales.
  • En cuanto a la relación de las empresas con las delegaciones de Egarsat, reconocieron la profesionalidad en la tramitación, el trato cordial y personalizado recibido, la facilidad de contacto, la agilidad en las respuestas obtenidas, y la preocupación que la mutua demuestra a sus necesidades.