Encuestas de Satisfacción

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Egarsat realiza periódicamente encuestas de satisfacción a las empresas mutualistas, pacientes y colaboradores para conocer su opinión sobre los servicios prestados. Los resultados obtenidos nos permiten mejorar día a día y alinear nuestros servicios a las expectativas y necesidades de los usuarios.

Resultados en Colaboradores

En las encuestas, realizadas por una empresa especializada e independiente en el año 2018, fueron entrevistados 250 despachos profesionales que colaboran con nuestra entidad.

Grado de satisfacción general: 8,43

60,8% recomendarían los servicios de Egarsat a otros profesionales del sector

29,4% manifiestan que seguirán colaborando con Egarsat

 Los puntos fuertes destacados por los colaboradores fueron:

  • En asistencia sanitaria, destacan la calidad de la asistencia, así como su agilidad, atención y trato dispensado a los trabajadores y la calidad de los centros asistenciales.
  • En cuanto al seguimiento de la incapacidad temporal derivada de contingencias comunes, los despachos valoraron positivamente la agilidad en la gestión de las bajas, así como la calidad de dicha gestión.
  • Por lo que refiere a su relación con los centros de Egarsat, otorgaron las mejores valoraciones a aspectos como la implicación y capacidad de resolución de problemas. En lo relativo al asesoramiento laboral, destacaron como puntos fuertes la información sobre las novedades legislativas del ámbito laboral facilitada por la mutua, así como la agilidad en dicho asesoramiento.

Resultados en Empresas Mutualistas

En el caso de las empresas, han sido entrevistadas un total de 481, que contaban con 10 o más trabajadores.

Grado de satisfacción general: 7,98

46,0% recomendaría los servicios de Egarsat

Los mutualistas destacaron los siguientes puntos fuertes:

  • En Asistencia médica, señalaron aspectos como la calidad y agilidad en la asistencia,  la atención y el trato dispensado a sus trabajadores atendidos así como la calidad de los centros asistenciales.
  • En cuanto a la relación de las empresas con los centros de Egarsat, reconocieron la profesionalidad en la tramitación, el trato cordial y personalizado recibido, la facilidad de contacto, la agilidad en las respuestas obtenidas y la preocupación que la mutua demuestra a sus necesidades.

Satisfacción egarsat empresas 10 o más

recomendación egarsat

  • Clientes detractores
  • Clientes neutros
  • Clientes promotores

Satisfacción asistencia sanitaria

Satisfacción itcc

Satisfacción gestión administrativa

  • Muy Satisfecho
  • Satisfecho
  • Ni muy satisfecho ni poco satisfecho
  • Insatisfecho
  • Muy Insatisfecho
  • ns/nc