Política de calidad

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EGARSAT MATEPSS nº 276 tiene como principal objetivo la obtención de la máxima satisfacción de las Empresas Mutualistas, pacientes y personal de EGARSAT respecto a “todas las actividades efectuadas de conformidad con la legislación aplicable a las MATEPSS” impulsando acciones para reducir la siniestralidad, atendiendo accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como una gestión encaminada a garantizar la satisfacción de los trabajadores y colaboradores vinculados a la entidad.

 

La Dirección de EGARSAT MATEPSS nº 276 reconoce la fuerza estratégica de la calidad como instrumento fundamental para la consecución de su misión y visión y como herramienta estratégica de diferenciación competitiva por lo que la considera imprescindible y se compromete explícitamente a implantar y mantener un sistema de calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 que, permita el despliegue de su misión y visión sobre la base de sus valores de Anticipación, Agilidad, Proximidad, Participación, Innovación, Responsabilidad Social, y Mejora Continua.

 

La calidad es fruto de la participación de todos y cada uno de los empleados.

 

En función de estos valores se ordenarán laslíneas estratégicasy se desplegarán los objetivos que se establecerán anualmente en todos los niveles de la organización. 

 

Las acciones de EGARSAT MATEPSS nº 276 para gestionar la calidad de sus servicios son: la medición de la satisfacción de los diferentes clientes (mutualistas, pacientes y trabajadores) en la prestación de sus servicios, con acciones que incluyan la eficacia de las acciones correctoras y medidas preventivas impulsadas. Así mismo, el control de las actividades encaminadas a la integración de los trabajadores accidentados o enfermos a sus respectivos puestos de trabajo, en el menor plazo posible y con las mayores garantías de curación, así como la prontitud en la tramitación y liquidación de las prestaciones económicas que correspondan.

 

EGARSAT MATEPSS nº 276 asegurará que la política de calidad sea conocida, entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, mediante la puesta en marcha de los canales de comunicación adecuados, la asignación de los recursos necesarios y la adopción de las medidas que garanticen que las actividades se cumplen en las condiciones apropiadas.

  

Sant Cugat del Valles, 11 de Mayo  de 2016

 

ALBERT DUAIGUES

Director Gerente