Contacto

Información General

Para recibir información general sobre los servicios y prestaciones de Egarsat puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Cumplimenta los campos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Calidad / Sugerencias

Si ya eres una empresa mutualista, un trabajador asociado o un colaborador de Egarsat, puedes ayudarnos a mejorar con tus sugerencias y comentarios.











Atención al usuario

Red de Centros

Egarsat ofrece a sus mutualistas y despachos colaboradores una amplia red de centros donde nos encargamos de gestionar las prestaciones económicas de la manera más personalizada, dinámica y eficaz y ofrecemos el apoyo necesario en todas las cuestiones relacionadas con la Seguridad Social, cotizaciones, sistema RED y Delta/CoNTA a través de los gestores de servicio y del equipo administrativo.

Asimismo a través de la Red de Centros Asistenciales de Egarsat ponemos a disposición de nuestros asegurados un equipo sanitario con un médico de referencia que atenderá de manera personalizada todo el proceso de recuperación.

Servicios centrales Egarsat

En caso de necesitar contactar con servicios centrales: 902 333 276.

Servicio de asistencia médica (SAM) 24h/365

Para obtener información sobre el acceso a los centros asistenciales y primeros consejos de actuación ante un accidente de trabajo, está disponible el teléfono gratuito operativo las 24 horas todos los días del año: 900 333 276

Servicio de asistencia desde el extranjero

En caso de accidente de trabajo de mutualistas desplazados en el extranjero por motivos laborales, Egarsat facilita el teléfono: +34 93 582 96 61.

Para colaboradores

Egarsat pone a disposición de los despachos profesionales un servcio de consultas para colaboradores sobre el colectivo de los autónomos relacionadas con la prevención de riesgos, las cotizaciones y las prestaciones: canalautonomo@egarsat.es

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Solicita la suscripción a nuestro boletín para mantenerte al día de las novedades de Egarsat así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Actualidad Laboral y Legislativa