Información puntual para estar al día

Egarsat elabora herramientas para mantenerte actualizado sobre todo aquello que te interesa.

  • Egarsat Responde. Para profundizar en conocimientos, te ofrecemos un boletín monográfico periódico sobre temas de interés con un enfoque práctico y relacionado con los servicios y coberturas de la mutua o con temas que afectan a  tu relación con nuestra entidad.
  • Egarsat Informa. Para que estés siempre al día de todo aquello que te interesa conocer para el desarrollo de tu trabajo, podrás recibir por e-mail: información sobre novedades legislativas, actualidad laboral,  modificaciones horarias sobre centros concertados de tu zona de referencia...
  • Dossier de Actualidad Laboral: Para mantenerte al día de la información relativa al ámbito laboral publicada en los medios de comunicación más representativos, semanalmente recibirás por e-mail acceso a una síntesis de las noticias más destacadas que publicamos en nuestra web.
  • Jornadas: invitación a jornadas específicas con expertos ponentes y con documentación de apoyo para que puedas consultarla cuando requieras, Foro de Actualidad Laboral (organizado anualmente para repasar las novedades en materia laboral del ejercicio anterior y analizar la Ley de Presupuestos del año en curso), jornadas informativas sobre modificaciones legales que afectan a los autónomos y a las empresas, etc.