¿Qué hacer en caso de accidente laboral en el extranjero?

En el cuidado de la salud, en Egarsat no tenemos fronteras. Proporcionamos cobertura médica en cualquier país del mundo a los trabajadores de las empresas mutualistas desplazados por motivos laborales.

Este servicio ofrece las siguientes facilidades:

Antes de viajar:

Egarsat proporciona al trabajador un teléfono de atención de 24 horas: 900 333 276 para sus trabajadores que deban desplazarse con la información del país en cuanto a vacunaciones, clima, embajadas, geografía, certificados etc…

 

Desde el extranjero:

Egarsat proporciona a las empresas mutualistas un teléfono de atención de 24 horas: 34-93 582 96 61 para sus trabajadores para ofrecer, en caso de accidente, la mejor atención medica en el país en que se encuentre y seguimiento personalizado de la evolución del trabajador, hasta su restablecimiento. Y en caso de repatriación, ofrecer el transporte más adecuado en cada caso, e ingreso en el centro hospitalario de España más cercano al domicilio del trabajador.