Modelo asistencial

modeloasistencial

Nos mueve la iniciativa. Para marcar nuevos caminos en el servicio a los mutualistas, para atender mejor a sus necesidades de asistencia y de servicios médicos, hemos diseñado un modelo de gestión sanitaria propio adaptado al modelo de calidad EFQM.

 

Un modelo basado en la gestión y en el seguimiento de los procesos, en la tecnología aplicada a los sistemas de diagnóstico, tratamiento, rehabilitación funcional y sistemas de información que nos permite llevar a cabo distintas fases del tratamiento sin transporte previo de documentación con independencia de donde haya sido realizada la primera asistencia.

 

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de calidad que garanticen una buena atención a los trabajadores cuando nos necesiten, tanto en la asistencia de urgencia, como en las visitas sucesivas si son necesarias, consultas con los especialistas, rehabilitación y fisioterapia.

 

Nuestro equipo se esfuerza día a día por ofrecer un trato personalizado que agilice la reincorporación de los trabajadores accidentados en las mejores condiciones. Para ello Egarsat cuenta con un equipo de profesionales especialistas en salud laboral y con gran experiencia en procesos de recuperación.

 

Además, Egarsat pone a disposición de las empresas las técnicas y los medios más innovadores para conseguir la máxima eficiencia y satisfacción en la atención sanitaria de nuestros mutualistas. Colaboramos con las principales sociedades científicas a nivel nacional y europeo en los distintos campos de la actividad asistencial en los que participamos.