Rosell reconoce que hay 'mucha gente en desacuerdo con la reforma laboral'

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, reconoció este viernes que la huelga general ha puesto de manifiesto que hay «una cantidad de gente importante» que no está de acuerdo con «según qué cosas» de la reforma laboral.

 

En todo caso, en una entrevista en la Ser, Rosell indicó que «lo más importante de todo es que ya se ha acabado» la huelga general y «tenemos que volver a afrontar la situación de la economía española». El responsable de CEOE indicó que ahora toca intentar «llegar al máximo de acuerdos posibles, pero sabiendo que quien gobierna es el Gobierno».

 

El Ejecutivo «ha puesto una hoja de ruta y los demás lo que hemos es de intentar influir en esa hoja de ruta de la mejor manera posible y con el máximo consenso posible», subrayó. Rosell indicó que "el derecho de huelga está para ejercerlo», y reconoció que «hay una cantidad de gente importante que no está de acuerdo con según qué cosas se han hecho en la última legislación» laboral, aunque quiso dejar claro que los empresarios tampoco respaldan toda la reforma, pero emplean «otras vías para protestar».

 

«Hay diferentes vías de protestar, todas son lícitas, pero en este momento lo que más nos interesa son propuestas, y sobre todo acompañar a quienes gobiernan, que han marcado esa hoja de ruta y los demás hemos de seguir esa hoja de ruta», indicó.

 

 


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación