Empresas y autónomos recibirán las notificaciones de la Seguridad Social solo por internet

Deberán disponer de un certificado autorizado para poder utilizar este servicio cuando reciban por vía postal la resolución

 

Nuevos tiempos, nuevas vías de comunicación. Y más ahorro de costes. Más de un millón y medio de empresas y autónomos comenzarán a recibir sólo por vía telemática las notificaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social, tras la publicación el pasado 28 de marzo de las Órdenes Ministeriales sobre notificaciones electrónicas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

Para ello, las empresas y autónomos deberán disponer de un certificado digital admitido por la Seguridad Social y cumplir requisitos técnicos. Empresas y autónomos comenzarán a utilizar este servicio cuando reciban por vía postal la resolución. Por su parte, los nuevos empresarios que cumplan los requisitos quedarán automáticamente sujetos a este proceso.

 

Para recibir información sobre los requisitos a cumplir, empresas, autónomos y emprendedores pueden acudir a sus cámaras de comercio, según informaron estos organismos.

 

 


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación