El PP plantea ampliar los incentivos de contratación de discapacitados hasta los 35 años

En un primer momento el límite era de 30 años

 

El PP plantea ampliar el ámbito de aplicación de los incentivos de contratación de personas con discapacidad que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% hasta los 35 años.

 

Así se desprende de una de las enmiendas presentadas al proyecto de Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo, ampliando el ámbito de aplicación de estos incentivos de los 30 años que fijaba la normativa en un primer momento hasta los 35 años.

 

Para ello, los 'populares' proponen la adición de un nuevo apartado a la normativa antes citada referida únicamente a las personas con discapacidad.

 

Estímulos de contratación

En el texto, el PP promueve esta medida para que los estímulos de contratación afecten a las empresas y autónomos contraten tanto a las personas que tiene discapacidad como a las que no.

 

Además, la enmienda propuesta señala que estos incentivos de contratación serán también de aplicación cuando el contrato se celebre por jóvenes menores de 35 años que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

 


Comentarios

Deja tu comentario:



Normas de participación