Calendario Laboral 2017

Egarsat pone a tu disposición un año más, el aplicativo con el cual podrás elaborar un completo calendario laboral de empresa, totalmente personalizado y en formato pdf, que podrás imprimirte o guardar como fichero.

¿Cómo funciona?

Elaborar el calendario laboral personalizado es muy sencillo:

  • Selecciona la comunidad autónoma para la cual deseas obtener el calendario
  • Personaliza los datos: Una vez seleccionada la comunidad autónoma, se te desplegará un formulario en el cual podrás introducir información detallada sobre la empresa. Todos aquellos campos que no completes no saldrán en el pdf final.
  • Incorpora las festividades: Si lo deseas, puedes incorporar los días festivos de ámbito local y el período de vacaciones. El aplicativo incorpora automáticamente las festividades a nivel nacional y autonómico.
  • Adjunta una imagen: El aplicativo te permite personalizar el calendario con el logotipo de tu empresa o asesoría laboral. Puedes incluir imágenes en formato gif, jpg y png y con un peso máximo de 500k.
  • Selecciona el idioma: dispones del calendario en castellano y catalán.
  • Crea el Calendario en formato pdf

 

Si deseas obtener una versión estatal del calendario laboral, con todas las fiestas nacionales y autonómicas, haz clic sobre los siguientes enlaces:

spain_map_transparent spain_map
Andalucía Aragón Cantabria Castilla La Mancha Castilla-León Catalunya Ceuta Comunidad de Madrid Comunidad Valenciana Euskadi Extremadura Galicia Illes Balears Islas Canarias La Rioja Melilla Murcia Navarra Principado de Asturias