Consejos saludables

10 Recomendaciones para comer cardiosaludable

Siguiendo estos consejos y manteniendo unos hábitos de vida saludables, con el adecuado ejercicio físico, libre de humos y de estrés, ayudarás a tu corazón a sentirse mejor. Comer sano, ordenado y a tus horas es la mejor prevención que hay. 

10 Recomendaciones para evitar el estrés

Es difícil ser inmune al estrés ya que en nuestra sociedad el nivel de exigencia está presente en todos los ámbitos: social, familiar, económico, profesional… Ante todas estas presiones el cuerpo responde con un mecanismo de autodefensa y se activan una serie de procesos fisiológicos que preparan al cuerpo para superar estas situaciones estresantes.

10 Recomendaciones si trabajas delante de un ordenador

El uso intensivo de equipos informáticos hace necesario tomar unas precauciones mínimas de seguridad y salud para evitar trastornos o molestias derivadas de su uso incorrecto. Así que si trabajas mucho tiempo delante de una pantalla de ordenador, debes tener en cuenta las siguientes medidas preventivas para evitar fatiga física, enfermedades músculo-esqueléticas, trastornos mios-articulares o fatiga visual.