Presentación FEM Magazine

Para ver el vídeo haz clic aquí:

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PKNfdQAN9sE

 

El FEM Magazine es una herramienta de comunicación que ha nacido con la finalidad de trasladar el conocimiento científico sobre el músculo a la sociedad. Se trata de ofrecer conocimiento sobre los últimos avances en el estudio del músculo procedente del deporte de élite y las buenas prácticas sobre cómo se pueden prevenir ciertas lesiones musculares. 

 

La revista se centra en los ejes de conocimiento procedentes del ámbito laboral, deportivo y el cuotidiano con la necesidad de dar respuesta a una de las principales lesiones que se dan, precisamente, en el ámbito cuotidiano y laboral. 

 

El contenido se basa también en la divulgación de estudios científicos que avalan la difusión que se lleva a cabo; en este sentido, el MuscleTech Network está muy involucrado ya que se trata de una plataforma de científicos orientados al estudio del músculo. Además de contar con la Fundació del Futbol Club Barcelona, la cual representa la expertise del deporte de élite que es el ámbito de la medicina pionera en desarrollar las técnicas que permiten prevenir o tratar de manera más eficiente las lesiones musculares. Y también, la colaboración de la Mutua de Accidentes Laborales Egarsat, pionera en el desarrollo de las técnicas avanzadas en diferentes ámbitos.