Memoria de Resultados

En Egarsat trabajamos para ser una entidad transparente y abierta a las empresas mutualistas y colaboradores. Por ello, damos a conocer anualmente nuestros resultados de gestión y actividad en tres ámbitos: institucional, científico y de sostenibilidad.

MEMORIA INSTITUCIONAL

La memoria anual es el documento que recoge y presenta el resultado de la actividad económica, servicios prestados y actividades a nivel institucional llevados a cabo por la entidad en el pasado ejercicio.

MEMORIA CIENTÍFICA

Egarsat apuesta por el fomento de la investigación con la convicción que, sólo de esta forma, se puede mejorar la calidad en la asistencia sanitaria de nuestros servicios.

El equipo médico de nuestra entidad realiza un importante trabajo basado en la creación de publicaciones, comunicaciones, organización de congresos y reuniones científicas, así como actividades de investigación y docencia.

Toda esta labor se refleja en la Memoria Científica que resume el resultado del ejercicio anterior y que nos permite afrontar los retos del futuro.

MEMORIA SOSTENIBILIDAD

El contingut d’aquesta Memòria ha estat definit basant-se en una sèrie de principis essencials que ens permeten garantir la qualitat de la informació que es presenta, com la gestió de recursos públics, amb eficàcia i eficiència, per a contribuir al desenvolupament sostenible de la nostra societat mitjançant la realització de les accions oportunes per a cobrir les expectatives dels seus grups d’interès.

La mútua vol ser referent per la qualitat dels seus serveis als empresaris i col·laboradors, aconseguint la satisfacció dels empleats, creixent amb solidesa econòmica i de forma sostenible.