Perfil del Contratante

Plataforma de Contratación del Estado

Con el fin de dar cumplimiento a  lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la información relativa a la actividad contractual de la entidad podrá ser consultada a través del “Perfil del contratante” de EGARSAT mediante el acceso a la siguiente dirección electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público:

Facturas Electrónicas

Desde el 15 de enero de 2015 las facturas que se emitan a Egarsat de importe superior a 5.000€ deberán ser realizadas en formato electrónico según los dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

Los requisitos y sistema de envío de las facturas para su adecuada tramitación son los siguientes:

El formato de las facturas electrónicas debe ser Facturae 3.2 ó 3.2.1

Para su elaboración en dicho formato, si no dispone de aplicaciones informáticas para su creación, puede utilizar el programa gratuito proporcionado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el siguiente enlace:

 

Las facturas deben estar firmadas electrónicamente.

Indicar la Mutua como destinatario de la factura con los siguientes códigos:

Nombre Unidad Tramitadora: EGARSAT

CODIGO DENOMINACION

Oficina contable GE0000511 EGARSAT

Órgano Gestor GE0000511 EGARSAT

Unidad Tramitadora GE0000511 EGARSAT

Se deberá enviar la factura por internet a través del portal web del Punto General de Entrada de la Factura Electrónica de la Administración, denominado FACe mediante la conexión automática entre su sistema informático y dicho portal, o a través del siguiente enlace: