Recursos Humanos

Todas las personas que trabajan en Egarsat tienen en cuenta la responsabilidad en todas sus actuaciones profesionales, ya que del ejercicio de las funciones que les han sido asignadas, depende el nivel de calidad que reciben nuestros mutualistas y colaboradores. Porque sólo con la implicación y el compromiso de todos los que formamos Egarsat podemos ofrecer las respuestas que se esperan de nosotros.

Desde la Dirección de Recursos Humanos, fomentamos que todo el personal que forma Egarsat conozca a fondo la estructura interna de la entidad, lo que redunda en una mejora del funcionamiento como organización así como en el servicio que prestamos a las empresas.

En todas las direcciones y áreas que forman Egarsat hay personas altamente cualificadas dispuestas a colaborar con nuestros mutualistas y colaboradores.

Nuestro valor añadido

Destacamos por promover la conciliación y estabilidad laboral, ofrecemos ventajas sociales e impulsamos la formación continua de los trabajadores de la entidad. 

Conciliación Laboral

Estabilidad Laboral

Ventajas Sociales

Formación continua

Consulta nuestro blog

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Solicita la suscripción a nuestro boletín para mantenerte al día de las novedades de Egarsat así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Actualidad Laboral y Legislativa