10ª Edición de la Campaña de Recogida de Juguetes y Libros nuevos en colaboración con Cruz Roja Juventud

Los juguetes ocupan un papel indispensable en el aprendizaje de los niños. Son vehículos de emoción y entretenimiento y, a la vez, permiten que los pequeños adquieran un mayor conocimiento de su entorno y su realidad. Fomentan el desarrollo cognitivo, el juego sano y estimulan la creatividad y la imaginación.

Un año más, en el marco de la actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Egarsat pone en marcha la Campaña de Recogida de Juguetes y Libros nuevos en colaboración con Cruz Roja Juventud, que este año llega a su décima edición.

Todas aquellas personas que quieran participar, pueden aportar juguetes y libros entre los días 4 y 18 de diciembre en los siguientes puntos de recogida:

EGARSAT SERVICIOS CENTRALES
Av. Roquetes, 63-65, Edifici B
08174 | Sant Cugat del Vallès

HOSPITAL EGARSAT
Av. Tibidabo, 20
08022 |  Barcelona

EGARSAT CORNELLÀ
Avda. del Maresme, 33
Edificio WTC Almeda Park 1
08940 | Cornellà de Llobregat

EGARSAT DIAGONAL MAR
c/ Josep Pla, 2, Edif. B, Local 3-4
08019 | Barcelona

EGARSAT SABADELL
c/ Illa nº 45-51
08202 | Sabadell

EGARSAT TERRASSA
c/ Garcia Humet, 40,
08221 | Terrassa

Los juguetes podrán ser depositados en la recepción de los centros indicados.

Adicionalmente, Cruz Roja pone a disposición un número de cuenta bancaria para aquellas personas que deseen hacer un donativo:
ES70 0049 4876 5323 1605 3745

Concepto: Recollida de Joguines 2019 y Nombre

A la hora de escoger los juguetes, es importante priorizar aquellos con mayor carácter educativo, optando por juguetes educativos, no bélicos y no sexistas. Cuanto más didácticos e interactivos sean, más útiles resultan en este tipo de finalidades.

Escoger bien los juguetes no depende únicamente de factores como la edad y sus preferencias, sino también de lo que queramos que aprendan a través de ellos. Recuerda: el objetivo siempre tiene que ser el enriquecimiento de la experiencia del juego y establecer las bases para su formación.

Agradecemos de antemano cualquier gesto solidario que, sin ninguna duda, hará muy felices a aquellos niños y niñas que se encuentren en situaciones menos favorables y que también se han portado muy bien durante todo el año.

cartelcampañajuguetes