Egarsat renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

  • La entidad forma parte del Club Excelencia en Gestión desde hace 5 años

Egarsat ha renovado, por tercera vez, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, uno de los máximos reconocimientos europeos en el campo de la excelencia en gestión.

La certificación, que concede el Club Excelencia en Gestión, avala el sistema de gestión de la entidad y su conformidad con los principios y criterios del modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

Para mantener este reconocimiento, obtenido por primera vez en 2014, la mutua ha tenido que superar una auditoria de evaluación. Tal y como se detalla en el informe de evaluación, "a pesar de la coyuntura económica y legislativa, Egarsat está demostrando un nivel de cumplimiento elevado en sus resultados clave, transmitiendo a sus Grupos de Interés un alto nivel de confianza y reputación".

Miembro del Club de Excelencia en Gestión

Egarsat está firmemente comprometida con la calidad y por ello forma parte, desde hace cinco años, del Club Excelencia en Gestión. La Excelencia y la Innovación son eje de las actuaciones de la organización.

El Club Excelencia es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, cuya misión es facilitar a las organizaciones y a sus directivos la mejora y la innovación de su gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Ofrece a sus socios, y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados con el objetivo de que sus socios se conviertan en referentes por su gestión excelente. Se encuentra integrado por 230 socios de los más diversos sectores y tamaños.

En Egarsat apostamos firmemente por la Excelencia, la Innovación y el Futuro Sostenible de nuestra organización.