Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social (NOTESS)

El 1 de enero de 2013 se puso en marcha NOTESS, un nuevo sistema de comunicación de notificaciones telemáticas de la Seguridad Social que afecta a todos los sujetos obligados a incorporarse al sistema RED, a las empresas creadas a partir del 1 de enero de 2013 y que cumplan con los requisitos de obligatoriedad, y a los RETA obligados a transmitir por sistema RED los datos referentes a sus trabajadores.

Egarsat, con la participación de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Centre Metal•lúrgic de Sabadell, os invita a una jornada informativa durante la cual, de la mano de Marta Brull, Jefe de Sección de la Administración Electrónica de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona, hablaremos en profundidad de este nuevo sistema (funciones, proceso de implantación, obligatoriedad, soportes…) y de las últimas novedades legislativas al respecto, así como resolveremos las posibles dudas a los asistentes.

A causa del interés de la temática, esta jornada se repetirá dos días consecutivos. Os podéis inscribir indistintamente a la sesión que más se ajuste a vuestra agenda:

16 y 17 de mayo de 2013
De 9.30h a 11.30h
Centre Metal•lúrgic de Sabadell
c/ Tres Creus, 66
08202 Sabadell 

Agenda
- Bienvenida y presentación
- Novedades en las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social
- Ruegos y preguntas

Ponente
Marta Brull
Jefe de Sección de la Administración Electrónica de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona

Información e inscripciones
Las plazas para esta actividad son limitadas.
Para inscripciones y más información: delesabadell@egarsat.es.