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Política de calidad

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EGARSAT Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 276 tiene como principal objetivo la obtención de la máxima satisfacción de las Empresas Mutualistas, pacientes y personal de EGARSAT respecto a “todas las actividades efectuadas de conformidad con la legislación aplicable a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social” impulsando acciones para reducir la siniestralidad, atendiendo accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como una gestión encaminada a garantizar la satisfacción de los trabajadores y colaboradores vinculados a la entidad, cumpliendo en todo momento con los requisitos legales aplicables.

 

La Dirección de EGARSAT reconoce la fuerza estratégica de la calidad como instrumento fundamental para la consecución de su misión y visión, por lo que se compromete explícitamente, a potenciar la mejora continua revisando la eficacia  del sistema de calidad ISO 9001:2015, permitiendo el despliegue de su misión, visión y valores, planteados en 5 objetivos estratégicos:

 

-      Calidad del servicio a las empresas mutualistas

-      Calidad del servicio a los colaboradores

-      Satisfacción de los trabajadores de las empresas mutualistas (pacientes)

-      Crecimiento

-      Solidez económicade su patrimonio histórico

 

La calidad es fruto de la participación de todos y cada uno de los empleados.

En función de estos objetivos se establecerán anualmente las líneas estratégicas que se aplicarán en todos los niveles de la organización. 

Las acciones de EGARSAT para gestionar la calidad de sus servicios son: el control de las actividades encaminadas a la integración de los trabajadores accidentados o enfermos a sus respectivos puestos de trabajo en el menor plazo posible y con las mayores garantías de curación, así como la prontitud en la tramitación y liquidación de las prestaciones económicas que correspondan.

La Dirección de EGARSAT evaluará de forma continuada, el grado de satisfacción de sus diferentes clientes (mutualistas, pacientes y trabajadores) respecto a la prestación de sus servicios, con acciones que incluyan la eficacia de las acciones correctivas adoptadas.

EGARSAT asegurará que la política de calidad sea conocida, entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, mediante la puesta en marcha de los canales de comunicación adecuados, la asignación de los recursos necesarios y la adopción de las medidas que garanticen que las actividades se cumplen en las condiciones apropiadas.

EGARSAT se compromete también en materia de seguridad y salud laboral a conseguir un entorno de trabajo seguro y saludable.

 

Sant Cugat del Vallés, 10 de septiembre de 2018

 

ALBERT DUAIGUES

Director Gerente