Contacto
Información General
Para recibir información general sobre los servicios y prestaciones de Egarsat puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Cumplimenta los campos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Calidad | Sugerencias | Agradecimientos
Si ya eres una empresa mutualista, un trabajador asociado o un colaborador de Egarsat, puedes ayudarnos a mejorar con tus sugerencias y comentarios.
Atención al usuario
Red de Centros
Egarsat ofrece a sus mutualistas y despachos colaboradores una amplia red de centros donde nos encargamos de gestionar las prestaciones económicas de la manera más personalizada, dinámica y eficaz y ofrecemos el apoyo necesario en todas las cuestiones relacionadas con la Seguridad Social, cotizaciones, sistema RED y Delta/CoNTA a través de los gestores de servicio y del equipo administrativo.
Asimismo a través de la Red de Centros Asistenciales de Egarsat ponemos a disposición de nuestros asegurados un equipo sanitario con un médico de referencia que atenderá de manera personalizada todo el proceso de recuperación.
Servicios centrales Egarsat
En caso de necesitar contactar con servicios centrales: 935 829 600.
Servicio de asistencia médica (SAM) 24h/365
Servicio de asistencia desde el extranjero
En caso de accidente de trabajo de mutualistas desplazados en el extranjero por motivos laborales, Egarsat facilita el teléfono: +34 93 582 96 61.
Buzón de Calidad
En el marco de la mejora continua de nuestros servicios, ponemos a disposición de los trabajadores y empresas asociadas el buzón de Calidad, Sugerencias y Agradecimientos.
La gestión de las sugerencias, reclamaciones y agradecimientos se puede realizar a través del formulario de ésta página o presencialmente en nuestros centros asistenciales.
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