Print

Qué opinan los pacientes de Egarsat

Los pacientes de Egarsat consideran positivo el servicio sanitario que reciben por parte de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. Así se desprende del estudio de satisfacción que la entidad ha realizado a lo largo de 2018 para conocer su percepción acerca de los servicios prestados.

 

De entre los diferentes ítems sobre los cuales ha preguntado a sus pacientes, que abarcan desde la atención inicial hasta el trato dispensado por el equipo sanitario, pasando por las instalaciones, destacan los resultados obtenidos en satisfacción con el trato recibido por parte de enfermería y las instalaciones, obteniendo una puntuación de 8,87 y 8,62 sobre 10 respectivamente. Se valoran positivamente también aspectos como el servicio de fisioterapia (8,52) y el servicio de psicología (8,50). 

 

Egarsat realiza encuestas de satisfacción a pacientes, mutualistas y colaboradores para conocer su opinión sobre los servicios prestados, y garantizar de este modo que se encuentren permanentemente alineados con  las expectativas y necesidades de sus usuarios. Todo ello, en el marco de un esfuerzo realizado por la entidad por alcanzar la mejora continua, siendo una de las primeras organizaciones a nivel español en recibir la certificación ISO 9001:2015 pocos meses después de su publicación y tras haber mantenido en vigor durante más de trece años la certificación ISO 9001. En el año 2018 Egarsat ha renovado, por tercera vez, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, uno de los máximos reconocimientos europeos en el campo de la excelencia en gestión. 

 

Egarsat está firmemente comprometida con la calidad y por ello forma parte, desde hace cinco años, del Club Excelencia en Gestión, una asociación empresarial sin ánimo de lucro, cuya misión es facilitar a las organizaciones y a sus directivos la mejora y la innovación de su gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Ofrece a sus socios, y a la sociedad en general, la oportunidad de mejorar la gestión y resultados de su organización, conectar con otros profesionales y ampliar su red de contactos, dar visibilidad a su organización y ser reconocido por sus logros y excelentes resultados con el objetivo de que sus socios se conviertan en referentes por su gestión excelente.

 

La certificación, que concede el Club Excelencia en Gestión, avala el sistema de gestión de la entidad y su conformidad con los principios y criterios del modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).