Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Egarsat,
Mutua Colaboradora
con la Seguridad Social Nº 276

 

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Entidad se convoca a todos los mutualistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 3 de julio en el domicilio social, Avenida Roquetas 63-65 de Sant Cugat del Vallès, a las 11.30 horas en primera convocatoria y, de no alcanzarse la mayoría prevista en el artículo 19 de los vigentes Estatutos Sociales, a las 12.00 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

  • Presentación, examen y aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva, de la memoria, el balance, los estados de cuentas y la aplicación del excedente del ejercicio de 2018.
  • Informe sobre la auditoria relativa al ejercicio 2018.
  • Informe sobre el cumplimiento, por parte de la mutua, durante el ejercicio 2018, del código de conducta por el que se rigen las inversiones financieras temporales.
  • Examen y aprobación, en su caso, del anteproyecto de presupuestos para el ejercicio de 2020.
  • Ratificación y elección de cargos.
  • Ruegos y preguntas.

Podrán asistir a la Junta General todos los empresarios asociados, teniendo derecho a voto los que se hallen al corriente del cumplimiento de sus obligaciones sociales. Los empresarios asociados podrán ejercer su derecho de asistencia y, en su caso, derecho de voto, por sí mismos o por delegación a través de representante designado en la forma prevista en el artículo 22.d) de los vigentes Estatutos Sociales.

 

Sant Cugat del Vallès, a 22 de mayo de 2019.

Ramon Alberich Ferrer

Presidente

 

Egarsat,
Mutua Colaboradora
con la Seguridad Social Nº 276

 

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Entidad se convoca a todos los mutualistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 3 de julio en el domicilio social, Avinguda de Roquetes 63-65 de Sant Cugat del Vallès, a las 12.15 horas en primera convocatoria y, de no alcanzarse la mayoría prevista en el artículo 19 de los vigentes Estatutos Sociales, a las 12.30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

  • Aprobación, si procede, de la modificación de los artículos 24, 25, 35 y 40 de los Estatutos Sociales de la Entidad.
  • Otorgamiento amplio de facultades al Presidente, Vicepresidentes y Director Gerente de la Entidad para que, de forma solidaria, puedan adoptar las modificaciones necesarias para llevar a cabo todos los trámites y requisitos legales y administrativos para ejecutar los acuerdos adoptados.

Podrán asistir a la Junta General todos los empresarios asociados, teniendo derecho a voto los que se hallen al corriente del cumplimiento de sus obligaciones sociales. Los empresarios asociados podrán ejercer su derecho de asistencia y, en su caso, derecho de voto por sí mismos o por delegación a través de representante designado en la forma prevista en el artículo 22.d) de los vigentes Estatutos Sociales.

 

Sant Cugat del Vallès, a 12 de junio de 2019.

Ramon Alberich Ferrer

Presidente