Egarsat adapta el horario de sus centros tras las nuevas restricciones por la COVID-19 en Cataluña

Los centros de BCN-Diagonal Mar, BCN-Sants, Cornellà, Sabadell, Terrassa, Abrera, Sant Quirze, Castellar y Sant Cugat del Vallès mantendrán su horario habitual.

Hospital egarsat permanecerá abierto con atención las 24 horas, con la finalidad de garantizar una buena gestión y una óptima atención sanitaria.

Tras la entrada en vigor de las nuevas medidas en materia de salud pública para la contención de la COVID-19 en Cataluña, previstas en la Resolución SLT/2546/2020, de 15 de octubre, adaptamos el horario de algunos de nuestros centros administrativos y asistenciales.

A partir del lunes día 19 de octubre, nuestros centros de BCN-Diagonal Mar, BCN-Sants, Cornellà, Sabadell, Terrassa, Abrera, Sant Quirze, Castellar y Sant Cugat del Vallès mantendrán su horario habitual, mientras que el resto de centros ubicados en Cataluña adaptarán temporalmente su horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Consulta los horarios en nuestra «Red de Centros».

Con la finalidad de garantizar una buena gestión y una óptima atención sanitaria, mantenemos abierto nuestro Hospital egarsat como centro asistencial de referencia, con atención las 24 horas los 366 días del año.

Respecto a las condiciones, informamos que hemos adaptado nuestros centros aplicando las medidas y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para poder garantizar la máxima seguridad, tanto para nuestros pacientes como empleados.

Asimismo, las medidas de higiene y protección se encuentran en continua revisión según la evolución y nueva información disponible sobre la pandemia y los protocolos estipulados por el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas.

En este plazo, monitorizaremos diariamente la evolución de la situación, con el fin adaptarnos y tomar las medidas oportunas. Cualquier cambio será puntualmente informado en nuestra página web, así como en nuestras redes sociales.

Aprovechamos la ocasión para agradecer vuestra comprensión y colaboración en la adopción de estos nuevos criterios de funcionamiento, así como de las nuevas medidas de higiene y protección. Debemos hacer todo lo necesario para evitar la transmisión del virus y prevenir así que la propagación de la enfermedad se reactive.

Esperamos volver a la mayor brevedad posible a nuestra actividad habitual.

Gracias por vuestra confianza.

El equipo de egarsat.