Egarsat garantiza una óptima atención sanitaria y refuerza los canales de comunicación telemáticos

Debido a la situación de alarma sanitaria provocada por el virus COVID-19, y con la finalidad de evitar al máximo el riesgo de contagio, nos vemos obligados a tomar hasta nueva orden las siguientes medidas:

  • Mantendremos abiertos nuestros centros asistenciales con la finalidad de atender a los trabajadores accidentados, a excepción de nuestros centros de Abrera, Castellar, Sant Quirze, Granollers, Viladecans y Rubí. Consulta nuestra “Red de Centros”.

  • Mantenemos abierto nuestro Hospital egarsat como centro asistencial de referencia, con atención las 24 horas, con la finalidad de garantizar una buena gestión y una óptima atención sanitaria.

  • Durante el tiempo en el que por la progresión o afectación provocada por el virus COVID-19 no se pueda atender adecuadamente la asistencia sanitaria de la población con los medios materiales y humanos adscritos a cada comunidad autónoma, pondremos a disposición del Servicio Público de Salud nuestros centros, material y personal sanitario.

  • Permanecerán cerrados la totalidad de nuestros centros administrativos, a excepción de Girona. Todas aquellas funciones susceptibles de ser realizadas a través de teletrabajo, y que no comprometan la apertura de centros asistenciales, adoptaremos el teletrabajo como medida de prevención y contención del contagio. Nuestra firme apuesta por la digitalización nos permite seguir trabajando con el mismo empeño y calidad de forma telemática durante el tiempo que perdure esta situación.

  • Suspendemos las jornadas informativas, visitas y reuniones previstas, aunque estaremos completamente disponibles a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos habituales.

  • Ponemos a disposición de nuestras empresas mutualistas y colaboradores el Área Egarsat, un espacio destinado a facilitar la gestión y los procesos de comunicación.

  • Habilitamos un correo electrónico específico (coronavirus@egarsat.es), con la finalidad de asesorar y atender todas aquellas dudas y consultas que puedan derivar de la situación sanitaria actual.

  • Os recordamos que en nuestra sección «Documentación» encontraréis todos los formularios y modelos de documento necesarios para realizar trámites con Egarsat sin necesidad de realizar desplazamientos.

Nos han parecido medidas oportunas tanto como forma de contribuir a la resolución de la situación así como para ejercer nuestra responsabilidad con la situación actual.

En este plazo, Egarsat irá monitorizando diariamente la evolución de la situación, con el fin adaptarnos y tomar las medidas oportunas.

Cualquier cambio será puntualmente informado en nuestra web, así como en nuestros perfiles de redes sociales.

Esperamos volver a la mayor brevedad posible a nuestra actividad habitual.

Gracias por vuestra confianza.
El equipo de Egarsat