Egarsat lanza su cuenta corporativa de Instagram

  • Egarsat anuncia el lanzamiento de su nueva cuenta corporativa en Instagram con el propósito de acercar sus servicios a las empresas mutualistas y trabajadores protegidos.

  • Una apuesta comunicativa que permite a la mutua abrir nuevas líneas de diálogo con sus grupos de interés con la finalidad de socializar, comunicar y crear una comunidad de valor.

  • Su puesta en marcha impulsa con fuerza la comunicación digital posicionándose como un factor clave dentro del nuevo modelo de crecimiento de la entidad.

Egarsat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276, anuncia el lanzamiento de su nueva cuenta corporativa en Instagram con el propósito de acercar sus servicios a las empresas mutualistas y trabajadores protegidos.

Con presencia en LinkedIn, Twitter y YouTube y una comunidad total de más de 7.000 seguidores, la entidad consolida sus canales de comunicación informales integrando la red social de Instagram en el marco de sus herramientas de comunicación digital. Una apuesta comunicativa que permite a la mutua abrir nuevas líneas de diálogo con sus grupos de interés con la finalidad de socializar, comunicar y crear una comunidad de valor.

La utilización activa de este canal de interacción social pretende mejorar y potenciar la fluidez de la comunicación con las empresas mutualistas y trabajadores protegidos de la entidad, además de acercar de una manera más ágil, dinámica y visual consejos útiles en materia de salud y prevención de riesgos laborales, actualidad laboral y legislativa, información acerca de los servicios y actividad asistencial de la mutua, así como otras noticias de interés que puedan producirse en el marco de la acción protectora de la Seguridad Social.

Egarsat otorga especial importancia a los canales de comunicación emergentes potenciando la presencia de la entidad a través del uso institucional de las redes sociales

Las plataformas sociales abren un mundo de posibilidades que permiten potenciar el ámbito de la salud laboral y dar respuestas a las necesidades de los diferentes grupos de interés de la entidad de una manera más cercana y efectiva. Asimismo,  Egarsat afirma cómo las redes sociales se han convertido en una plataforma especialmente útil a través de las cuales la entidad ha podido abordar de una manera eficiente la pandemia convirtiéndose en un importante canal de resolución de consultas.

La popularización del uso de las redes sociales en los últimos años, hace que hoy la presencia de Egarsat en ellas sea necesaria, aumentando la visibilidad de la entidad en el entorno digital, contribuyendo a la creación de una comunidad en línea, favoreciendo la comunicación y la interacción con sus empresas mutualistas y trabajadores protegidos. Su puesta en marcha impulsa con fuerza la comunicación digital posicionándose como un factor clave dentro del nuevo modelo de crecimiento de la entidad.

El uso de los distintos canales y herramientas de comunicación digital actualmente disponibles permitirán llevar a cabo una divulgación de precisión capaz de trasladar el valor de la mutua