Jornadas de sensibilización

Mediante una buena motivación y sensibilización se puede iniciar y/o mejorar la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en todas las organizaciones. Y esa es una de las principales misiones de Egarsat: potenciar e impulsar la Prevención de Riesgos Laborales como parte de la acción protectora que proporcionamos a nuestras empresas mutualistas.

Por ello, toda empresa asociada o trabajador autónomo adherido con la cobertura de Accidentes de Trabajo, puede beneficiarse gratuitamente de las jornadas de sensibilización impartidas por nuestros Técnicos Superiores en PRL para abarcar innovadores y novedosos conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante el transcurso de 2019 proponemos 6 jornadas de sensibilización en sesiones prácticas de modalidad presencial para que empresarios, mandos intermedios y trabajadores puedan profundizar en sus conocimientos sobre los distintos aspectos relacionados con la Prevención.

Condiciones inscripción:

  • Las reservas de plaza a las jornadas de sensibilización se realizarán por orden de inscripción, cerrándose el plazo de admisión tres días hábiles antes del inicio de la actividad. Las jornadas de sensibilización se celebrarán siempre y cuando se disponga, con la antelación suficiente, en los tres días hábiles referidos, de al menos 10 alumnos inscritos previamente. En otro caso, Egarsat se reserva la posibilidad de aplazar o proponer una nueva fecha de celebración del curso informando por escrito.
  • Para obtener los certificados de estas jornadas, será necesario que los alumnos firmen el acta de asistencia que les será facilitada por el Técnico.
  • Egarsat contempla la posibilidad de organizar jornadas en otros centros de formación de la entidad que no aparecen en esta relación.

JORNADAS SENSIBILIZACIÓN 2019 (5 MB)

CALENDARIO JORNADAS SENSIBILIZACIÓN 2019 (515 KB)

  • No hay eventos en esta categoría