Presenta tu solicitud a través del Formulario online

Nuevo “Formulario online” para agilizar el trámite de solicitud para la prestación extraordinaria por cese de actividad.

Servicio telemático dirigido fundamentalmente a autónomos y colaboradores para que el trámite sea más rápido, cómodo y eficaz.

Ya disponible el nuevo servicio de “Formulario online” para tramitar la prestación extraordinaria por cese de actividad

Te recordamos que ya tienes disponible en nuestra página web el nuevo servicio de “Formulario online”, a través del cual podrás solicitar la prestación extraordinaria por cese de actividad.

Si todavía no has presentado tu solicitud, deberás hacerlo a través de este nuevo formato online, siendo éste el único canal de presentación disponible.

Si la presentaste con anterioridad al 21 de abril de 2020 mediante el formulario obtenido anteriormente en nuestra web, te informamos que ésta será válida y se resolverá conforme a la misma, no siendo necesario que la presentes nuevamente.

Recordamos la importancia de tramitar la prestación únicamente a través del formulario online, no enviar solicitudes a través de ninguno de los correos electrónicos habilitados por la Entidad, ya que éstas no serán tramitadas.

Una vez solicitada la prestación extraordinaria, se revisará la documentación, la idoneidad del trámite y se expedirá la resolución de dicha prestación, que se te enviará a través del correo electrónico previamente indicado en la solicitud.

En caso necesario, contacta con coronavirus@egarsat.es o con tu interlocutor habitual a través de los medios telemáticos disponibles.

Dada la consideración excepcional y cambiante de la situación, la información proporcionada está sujeta a posibles cambios normativos.