Hospital Egarsat

Garantía de excelencia, innovación continua y
un trato personalizado y cercano

El Hospital Egarsat es el centro asistencial de referencia de la mutua para las especialidades de traumatología médico-quirúrgica y de rehabilitación integral de nuestra población protegida.

Egarsat promueve el uso por parte del hospital de las técnicas más innovadoras y avanzadas, permitiendo reducir la duración de la hospitalización así como que la mayoría de los procedimientos quirúrgicos se hagan en la Unidad de Cirugía sin Ingreso.

La alta cualificación del personal médico, el uso generalizado de las tecnologías, el control estricto y las garantías de buenas prácticas, hacen que el Hospital Egarsat esté reconocido por nuestros mutualistas como un potente centro de referencia.

Nuestros equipos formados por los mejores profesionales son referentes estatales en sus campos, forman parte de las diferentes sociedades de traumatología, están en constante formación y preparados para la aplicación de terapias de gran complejidad, con una vocación clara de atención integral e individualizada del paciente.   

Las nuevas instalaciones del hospital cuentan con tecnología de última generación que se combina con el más alto nivel de confort, calidez y excelente trato humano del personal sanitario. 

Hospital Egarsat

Te atendemos las 24h los 365 días del año

Avda. Tibidabo, 20
08640 Barcelona
Tel. 932 127 000

Especialidades

El Hospital Egarsat dispone de 2 plantas de hospitalización y un total de 31 camas

Consulta preoperatoria

Unidad del dolor e intervencionismo

Medicina interna

Cirugía general

Cirugía plástica

Neurología

Neurofisiología clínica

Unidad de biomecánica y valoración funcional

Área de fisioterapia

Psicoterapia

Hospitalización

Semi intensivos

Cirugía sin ingreso

Urgencias

Consultas externas

Diagnóstico por imagen

Farmacia hospitalaria

Consulta de curas y cuidados de enfermería

Últimas entradas del Blog

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Solicita la suscripción a nuestro boletín para mantenerte al día de las novedades de Egarsat así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Actualidad Laboral y Legislativa