Qué opinan los colaboradores de Egarsat

Egarsat realiza periódicamente encuestas elaboradas por una empresa especializada e independiente para conocer el grado de satisfacción respecto a los servicios prestados.

 

En 2010, fueron entrevistados 240 despachos profesionales que colaboran con nuestra entidad.

 

  • La puntuación media respecto al grado de satisfacción general fue de 8,41.
  • Entre los colaboradores, el 88,6% recomendaría con toda seguridad los servicios de Egarsat a otros profesionales del sector
  • Un 91,6% manifestó que seguiría colaborando activamente con la mutua.

 

Puntos fuertes destacados por los colaboradores:

 

En asistencia sanitaria, destacan la calidad de la asistencia, así como su agilidad, atención y trato dispensado a los trabajadores, y la calidad de los centros asistenciales. En cuanto al seguimiento de la incapacidad temporal derivada de contingencias comunes, los despachos valoraron positivamente la agilidad y calidad en la gestión de las bajas. Y por lo que refiere a su relación con las delegaciones de Egarsat, otorgaron las mejores valoraciones a aspectos como la implicación y capacidad de resolución de problemas, y en lo relativo a asesoramiento laboral, destacaron como puntos fuertes la información sobre las novedades legislativas del ámbito laboral facilitada por la mutua, así como la agilidad en dicho asesoramiento.