Tu oficina virtual
Egarsat Digital Gestiona
¿Qué es Egarsat Digital Gestiona?
Una herramienta de gestión digital que permite relacionarte de manera no presencial con Egarsat, facilitando las gestiones y consultas de tu día a día.
Una oficina virtual que te permite acceder, consultar y gestionar la información y servicios que proporciona la entidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Quién puede acceder?
Empresa mutualista
Asesor Laboral
¿Cuáles son sus ventajas?
- Acceso a la información de forma inmediata
- Consulta y seguimiento de los trámites pendientes
- Realización de gestiones sin desplazamientos
- Ahorro de tiempo en las gestiones diarias
Una manera más fácil de realizar tus gestiones
¿Qué puedes hacer?
Descubre sus funcionalidades y verás qué fácil y sencillo es ahora realizar tus gestiones

Solicitud y consulta de la prestación de incapacidad temporal para autónomos

Asistente para la confección de Partes Proforma de Accidente

Informes de consulta de bajas, altas y sin bajas

Listado previo de deducciones de pago delegado

Certificados de Asociación y/o Adhesión

Informe Anual de Siniestralidad

Volante de Asistencia

Suscripción newsletter Egarsat al Día

Solicitud de botiquines y reposiciones

Identificación de tu gestor personal

Identificación de tu centro Egarsat

Tu Portal de prevención y salud laboral
Un espacio digital que garantiza un entorno laboral seguro y saludable.
Si eres mutualista, cuentas con material exclusivo disponible a través de tu oficina virtual Egarsat Digital Gestiona.
Infórmate con nuestro Servicio de Actualidad Laboral
Conecta con las últimas novedades y tendencias que impulsan el mundo laboral de hoy. Sigue de cerca la legislación, jurisprudencia, convenios, noticias y mucho más.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Solicita la suscripción a nuestro boletín para mantenerte al día de las novedades de Egarsat así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Actualidad Laboral y Legislativa