Tu oficina virtual

Egarsat Digital Gestiona​

¿Qué es Egarsat Digital Gestiona?

Una herramienta de gestión digital que permite relacionarte de manera no presencial con Egarsat, facilitando las gestiones y consultas de tu día a día.

Una oficina virtual que te permite acceder, consultar y gestionar la información y servicios que proporciona la entidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Quién puede acceder?
 ¿Cuáles son sus ventajas?
  • Acceso a la información de forma inmediata
  • Consulta y seguimiento de los trámites pendientes
  • Realización de gestiones sin desplazamientos
  • Ahorro de tiempo en las gestiones diarias

Una manera más fácil de realizar tus gestiones

¿Qué puedes hacer?

Descubre sus funcionalidades y verás qué fácil y sencillo es ahora realizar tus gestiones

Solicitud y consulta de la prestación de incapacidad temporal para autónomos

Asistente para la confección de Partes Proforma de Accidente

estr

Informes de consulta de bajas, altas y sin bajas

Listado previo de deducciones de pago delegado

estr

Certificados de Asociación y/o Adhesión

Informe Anual de Siniestralidad

doc

Volante de Asistencia

logo

Suscripción newsletter Egarsat al Día

Solicitud de botiquines y reposiciones

Identificación de tu gestor personal

Identificación de tu centro Egarsat

Tu Portal de prevención y salud laboral

Un espacio digital que garantiza un entorno laboral seguro y saludable.

Si eres mutualista, cuentas con material exclusivo disponible a través de tu oficina virtual Egarsat Digital Gestiona.

Infórmate con nuestro Servicio de Actualidad Laboral

Conecta con las últimas novedades y tendencias que impulsan el mundo laboral de hoy. Sigue de cerca la legislación, jurisprudencia, convenios, noticias y mucho más.

y realiza todas tus gestiones de manera 100% online

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Solicita la suscripción a nuestro boletín para mantenerte al día de las novedades de Egarsat así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Actualidad Laboral y Legislativa